El Aura

 

 


La fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento, y nos acompaña hasta el descanso eterno, se llama: aura.
 


Los estudiosos han visto a través de sus estudios todo lo referente a manifestaciones psicológicas, es decir, reconocen las radiaciones a que se dirigen en distintos sectores del cuerpo humano formando un campo magnético que se relaciona con lo biológico, la mente y, por supuesto con el funcionamiento de nuestras glándulas endocrinas y los cincos sentidos.
 


En parapsicología se considera el AURA, algo más de lo indicado, puesto que, el misterio de tales radiaciones que salen de las células del nuestro cuerpo es algo que atrae, fascina, ilumina, condiciona hasta el punto de envolverte en un poder mágico. Nadie puede negar que Aura y celebridad no tienen nada en común, y nadie puede comprar un pedazo de Aura, en ningún mercado del mundo, si ésa no se posee como herencia personal.

 

Políticos, actores, actrices, gente de negocio, de comercio pueden trabajar mucho sin alcanzar metas anheladas, sólo por no tener un campo magnético atractivo que le permita abrir puertas más fácil, mientras, una persona del pueblo, analfabeta, sin darse cuenta, posee un carisma aurético tan atractivo, que puede hasta representar una fuerza social y ganar condiciones a favor de su mismo futuro.
 


En el 1939 el descubridor del campo magnético humano, fue el ruso KIRLIAN, que
trabajaba en un laboratorio electro terapéutico, cuando vio centellas eléctricas sobre la piel de un paciente; su genial idea fue de fijar sobre una placa fotográfica este experimento. Desde entonces la evidencia del campo magnético alrededor del cuerpo humano.


El Aura la poseen también las matas, plantas, frutas, verduras y animales.

 
Mas tarde los estudios llegaron a concluir que, la falta de fuerza de los laberintos luminosos, según su compatibilidad del circulo aurético, el sujeto, estaba sufriendo una grave enfermedad o se encontraba en estado de fuerte depresión nerviosa.

 

Las ciencias ocultas han siempre puesto a trabajar profesionales de todas las esferas sociales, y desde siempre nunca ha llegado a resultados de reciproco entendimiento.
 

Nadie puede desmentir que cuando se habla de ojos magnéticos o de persona fuertemente atractiva, estamos hablando de un sujeto solar, radiante, que posee un Aura intuitiva, comunicativa, expresiva, convincente, y es cierto, existen distintas clases auréticas: la intuitiva, cromática (de colores) curativa, cinematográfica, vegetal ( plantas, flores), animales y minerales.

 

El Aura intuitiva encierra un sí tan números de hechos buenos y malos que no necesita ningún adivino, o don particular, que determine el porqué de una idea brillante, de un resultado extraordinario del exito de una empresa o del fracaso de una inversión. Estas evidencias que nuestro consciente tiene escondidas, nuestro subconsciente le libera en forma de símbolos, para que el humano sepa evaluar su intuición, y a precaverse por el futuro. 

 

 
CÁMARA KIRLIAN:
 
 
 Es una cámara
 
fotográfica de gran
 
auge, creada para
 
utilizar película
 
 
fotográfica sensible y
 
especial, capaz de
 
captar los colores y el
 
cuerpo del aura
 
humana.

 

 

 

QUE ES EL AURA HUMANA

 

 Emanación

generalmente

coloreada,

percibida por

ciertos

clarividentes,
 

alrededor del

cuerpo humano

y a veces,

alrededor de

los animales y

plantas.

 

 En la
 

metafísica se

denomina así a

la vibración

luminosa que

rodea a los

seres vivos,
 

percibida por

sensitivos.

 

 El aura

humana es la

contraparte

energética del

cuerpo físico

y
 

encarna tres

tipos de

energía:

 

 Física,

Astral y

   Mental.  

 

 Se ha

desarrollado

un instrumento
 

para poder

captar esta

energía,

llamado Cámara

Kirlian.