LOS ANGELES Y LOS PERFUMES

 

Los perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion.

 

 Estas fragancias alcanzan tambien a los angeles.

 

Angeles: El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutales.

 

Arcángeles: Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.

 

Principados: Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.

 

Tronos: Flores de lavanda, romero, paraiso, eucalipto, fragancias fuertes.

 

Dominaciones: Perfume de incienso, benjui, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.

 

 Potencias: Esencias oleosas de pinos silvestres, ambar y esencias citricas.

 

Virtudes: Flores silvestres y rosas de todo tipo.

 

Querubines: Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.

 

Serafines: Gustan de todos los perfumes.

 

 

  

 

 

Como hacer tu perfume personal

 

 

 

Se puede utilizar una esencia oleosa que se vende en cualquier comercio dedicado a la aromoterapia como asi tambien en algunas farmacias.

 

 Existen comercios dedicados a la venta de objetos de culto y religiosidad donde tambien podrás conseguir estas esencias.

 

 La lista es muy larga, pero aqui cito algunos:

 

Incienso - Almizcle - Benjuí - Mirra - Pino - Lavanda - Violeta - Rosas - Lirio - Clavel - Sandalo - Ambar.

 

Se toma un frasquito limpio y se agregan unas gotas de las esencias que varian en numero, segun el resultado que se persiga, luego se agrega alcohol de 70 grados a la mezcla, se agita y se tapa.

 

 Ya está listo el perfume.

 

 La graduacion de las esencias es segun tu gusto.

 

 Podras usarlo cuando quieras y sentir la proteccion de tus angeles a traves de una fragancia.

 

 Si no quisieras usarlo en tu cuerpo, puedes usarlo para perfumar objetos si lo deseas.

 

Perfume de Querubines:

 

Se necesita 1 litro de alcohol de 96 grados al cual se le agrega:

 

  • Esencia de limón 8 gramos
  • Esencia de cidra 3 gramos
  • Esencia de lavanda 2 gramos
  • Esencia de azahar 1 gramo
  • Esencia de Rosas 3 gramos
  • Esencia de bergamota 6 gramos.

Etique el frasco con el nombre del querubin al que usted quiera, guardelo y uselo cuando desee.

 

Perfume de los Arcangeles

250 cm3 de alcohol de 96 grados,utilizando un gotero:

 

  • Esencia de pino 7 gotas
  • Esencia de rosas 7 gotas
  • Esencia de ambar 7
  • Esencia de almizcle 7 gotas
  • Esencia de sandalo 7 gotas
  • Esencia de vainilla 7 gotas
  • Esencia de Benjui 7 gotas

 

Etiquetar con el nombre del arcangel que quiera.

 

Utilizar flores frescas en un ambiente da al lugar una sensacion de tranquilidad y paz.

 

 No utilices perfumes o flores que tengan un aroma que te produzca dolor de cabeza o que no sea de tu gusto.

 

 Lo importante es que el aroma que utilice ayude a crear un entorno agradable.

 

 

Para Preparar

el Agua de Rosas.

 

 

 



Esta receta fácil de elaborar fue adaptada de "Perfumes, Splashes & Cologne" (Perfumes, Rociados y Colonias) por Nancy M. Booth.


 

 


2 tazas de agua destilada.

 


1/2 taza de pétalos de rosa (de preferencia de damasco).

 


4 cucharadas de vodka.

 


Combina los ingredientes dentro de una botella de vidrio esterilizada.

 

 Revuelve suavemente y guarda en un lugar seco y fresco un mes.

 

 Cuela los pétalos de rosa usando un colador revestido con muselina o un filtro de café sin blanquear.

 

 Vuelve a embotellar y usa como enjuague refrescante o perfume sutil.

 

 

PERFUMES PARA CADA SIGNO.

 

 

Perfume Para Aries


La lavanda
Les pude aportar fuerza para destacar entre las personas de trabajo. La albahaca Puede ser muy buena para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal.El clavel rojoLes da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra
Pueden crear un ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad. En general, los Aries son personas que a lo largo de su vida demostrarán tener alma de artista. 

 

Perfume Para Tauro
Los perfumes que os propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Tienen un agudo sentido del olfato que les hace ser exagerados y no aguantar ni su propio olor corporal. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo. Los Tauro son personas aseadas y gastarán bastante dinero en comprar jabones, colonias o cremas siempre perfumadas. Eso sí, son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.

 

Perfume Para Géminis


El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas. Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, el toque de coquetería es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio.  

 

Perfume Para Cáncer


El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar aporta fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas. En general, las colonias de baño o corporales, se recomienda que sean fuertes y que durante mucho tiempo utilicen la misma colonia a fin de identificar un aroma con su propia imagen. Una mujer Cáncer, jamás debe utilizar una colonia o perfume de hombre pues le daría muy mala suerte. 

 

Perfume Para Leo


La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Pueden ser negativas las colonias de aroma afrutado. Generalmente, los Leo son de seguir utilizando durante años la misma colonia o perfume porque va con su personalidad. 

 

Perfume Para Virgo


La esencia de jacintoTransmite fuerza positiva y aporta buenas energías. La lavandaPara el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes. No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento.  

 

Perfume Para Libra


La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean. El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad a la vez que dan una pequeña imagen de agresividad para hacernos un poco de respetar.
Os gustarán los olores fuertes como gasolina, petróleo, amoníaco¿ etc., y lógicamente no os vale como perfume pero os serán favorables el entorno de estos aromas.  

 

Perfume Para Escorpio


La esencia de rosasEn general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte.Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté.Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmínAcentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma os puede incluso embrujar a la hora de salir de noche.Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien. 

 

Perfume Para Sagitario


La esencia de canela Para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno
Para ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda
Para potenciar la energía positiva de vuestra propia persona. Los claveles
También os traerá mucha suerte echar en el agua de vuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que os tienen. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, y os dará más personalidad y fuerza interior. El incienso
Para ambientar vuestras relaciones sociales. 

 

Perfume Para Capricornio


El aroma de la rosaLes transmite energía y vitalidad. La esencia de narcisoEs ideal para enamorar y seducir.
Los perfumes de jacinto
Para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra Les eleva el espíritu y contribuye a darles algo mágico a su persona. El aroma de violeta Con él pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. Los gel y champús se recomiendan con cierto perfume que os hará sentir más seguros.  

 

Perfume Para Acuario


La fragancia del fresno
Puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas.
El perfume de rosas Os aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso Puede crear un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás.
La fragancia de las lilas
Os dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en vuestra persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad

 

Perfume Para Piscis


El aroma de jazmines te ayuda a dominar situaciones y te sirve para atraer personas. Con este aroma ejerceréis un embrujo especial a vuestro alrededor. El perfume de peonia te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza vuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio.
El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, os dará fuerza para lograr el éxito. Os sentiréis fuertes e invencibles. Evitará vuestras depresiones y acabará con los complejos. Las colonias de baño muy fuertes o perfumadas os darán más fuerza y estímulos