AGRADEZCO INFINITAMENTE A LA SRITA. ALEJANDRA BEJARANO LA DISTRIBUCION QUE ME HIZO FAVOR DE DARME DEL MARAVILLOSO TE TAWARIQUE,.......GRACIAS, AMANDA.

 

 

El Té de Bejarano TAWARIQUE,

reconocido en varios paises del mundo por sus propiedades naturales curativas,

es el fruto de años de esfuerzo para crear un producto 100 %

natural y benefico.


Creado con plantas que crecen soló en una región remota de México,

Vicente Bejarano, descubridor de este Té, se embarca constantemente en una travesia de 4 dias

para recolectar la materia prima con la cual hacer la mezcla que ha ayudado a mucha gente.

Su objetivo ha sido siempre llevar el Té de tawarique

para ayudar

a combatir todo tipo de enfermedades.

Esta al alcance de todos,

su increíble precio accesible y sus probados beneficios

han traído a muchos una opción más para aliviar muchas enfermedades.


Su proceso de manufactura natural y la visión de

 Vicente Bejarano

es mantener éste increíble Té como un remedio accesible a todos,

hacen que el TAWARIQUE

siga incrementando su presencia tanto en Mexico como a nivel mundial.



 

 

 

Productos

  
 

TE TAWARIQUE NATURAL:

Este té ayuda para aliviar retención menstrual (reglas detenidas), conjuntivitis (primavera o seca), hipertermia (alta temperatura), hipertensión (presión alta), verrugas (cabezas de venas), dolores hepáticas (hígado), retención de líquidos, parásitos y lombrices, ulcera de la matriz, supuración de oídos, fístulas varicosas, escarlatina, asma, várices, reumas, energía, varicela, trombosis, tuberculosos, sarampión,  bolia, callos, caída del cabello, hemorroides, sinusitis, carnosidad, llagas, ataques epilépticos, pie de atleta y prevención de cáncer.

MODO DE USO: Poner a hervir 2 1/4 de agua a hervir en una olla de peltre o barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar dos cucharadas soperas copeteadas( con las que toma uno el caldo) dejar hervir 3 mínutos, retirar del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Se toma dos litros durante todo el día despuès del desayuno.

 

 


 

TE TAWARIQUE DYR:

Este té ayuda para aliviar la mala circulación en la sangre, artritis, diabetes (con complemento) colesterol, triglicéridos, nervio siático, corazón crecido, osteoporosis, colitis nervioso, reumas, várices, fistula varicosa.

MODO DE EMPLEO: Poner hervir 2 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO ALUMINIO NI INOXIDABLE) cuando hierva poner dos cucharadas soperas copeteadas (con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 mínutos, retirar del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Se toma dos litros al día como agua de uso despuès del desayuno.

 

 


 

TE PALILLO BLANCO:

Este té ayuda para aliviar fístulas varicosas, insomnio, estres.

MODO DE USO: Poner a hervir 2 1/4 en una olla de peltre o de barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar dos cucharadas soperas copeteadas ( con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 minutos, retirar del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Tomar dos litros diarios como agua de uso, despuès del desayuno.

 

 


 

TE TAWARIQUE NATURAL CON PALILLO BLANCO:

Este té ayuda para aliviar el  mal de parkinson y estres.

MODO DE USO: Poner a hervir 2 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO ALIMINIO NI INOXIDABLE) cuando hierva agregar dos cucharadas soperas del tawarique natural y dos del palillo blanco, dejar hervir 3 mìnutos, retirar del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Tomar dos litros al dìa como agua de uso, después del desayuno.

 

 


 

TE TAWARIQUE RAIZ:

Este té ayuda para curar todo tipo de cáncer y VIH sida, embolia, derrame cerebral, miomas, quistes, cualquier tipo de tumor.

MODO DE USO: Poner a hervir 3 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO ALIMINIO NI INOXIDABLE) cuando hierva agregar tres cucharadas soperas copeteadas (con la que uno toma el caldo) ligeramente al raz, dejar hervir 5 a 7 mínutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Para las personas con cáncer, se puede preparar el té un día antes y guardar en el refrigerador para que se tome fresco.

Tomar tres litros diarios como agua de uso, después del desayuno.

Esté te no se contrapone con quimioterapias, radiaciones, ni medicamentos.

 

 

 


 

TE TAWARIQUE RAIZ CON RUBIN:

Este té ayuda para curar el cáncer de próstata, pròstata inflamada con sangrado e insuficiencia renal.

MODO DE USO: Poner a hervir 3 1/4 de agua (para las personas con cáncer) y 2 1/4 para las personas con sangrado, e insuficiencia renal. de agua a hervir en una olla de peltre o barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva poner dos o tres según el caso, de cucharadas soperas ligeramente al raz, dejar hervir 5 a 7 mìnutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Para las personas con càncer de pròstata, se puede preparar un día antes el té y meterlo al refrigerador para que al día siguiente se tome fresco.

Tomar tres o dos litros diarios como agua de uso durante el día, después del desayuno.

Las personas con cáncer deben de tomar 3 litros diarios mìnimo.

Este tè no se contrapone con quimioterapias, radiaciones, ni medicamentos.

 

 

 


 
TE CHIRICUA:

Este té ayuda para aliviar la gastritis, úlcera gástrica y pie diabètico, y reforzar el páncreas para las personas diabèticas.

MODO DE USO: Poner a hervir 1 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar una cucharada al raz (con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 mínutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Para las personas con ùlceras y gastritis: Tomar un litros diario como agua de uso, después del desayuno.

Para las personas diabéticas: Tomar un vasito diario.

Para las personas con pie diabético: Poner medio litro del chiricua en un atomizador e aplicar después de cada lavado de pie diabético con el té atomizar toda la herida y no secar con toalla, que seque con la interperie así tres veces al día hasta ver cicatrizar la piel.  Y tomar de uno o dos vasos diarios.

 


 
TE TAWARIQUE NATURAL CON CHIRICUA:

Este té ayuda para aliviar las fístulas varicosas con pie diabético.

MODO DE USO: Poner a hervir 1 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar una cucharada al raz del chiricua, (con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 mínutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Tomar un litro del tawarique natural como agua de uso despuès del desayuno se prepara de la misma manera que el chiricua, una cucharada sopera por cada litro de agua hervida.

E hacer atomatizaciones con el chiricua en el pie.

 


 
TE TAWARIQUE DYR CON LANDRY:

Este té ayuda para aliviar mala circulación en la sangre, artritis, colitis, osteoporosis, diabetes (con complemento) colesterol, triglicéridos, nervio siàtico, corazón crecido, y control de la glucosa.

MODO DE USO: Poner a hervir 1 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar una cucharada sopera copeteadita (con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 mínutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Se toma un litro del tawarique DYR durante toda la mañana despuès del desayuno, y en la tarde un litro del landry después de la comida.

 


 
TE TAWARIQUE NATURAL CON LANDRY:

Este té ayuda para aliviar retención menstrual (reglas detenidas), conjuntivitis (primavera o seca), hipertermia (alta temperatura), hipertensión (presión alta), verrugas (cabezas de venas), dolores hepáticas (hígado), retención de líquidos, parásitos y lombrices, ùlcera de la matriz, supuración de oídos, escarlatina, asma,energía, varicela, trombosis, tuberculosos, sarampión,  bolia, callos, caída del cabello, hemorroides, sinusitis, carnosidad, llagas, ataques epilépticos, pie de atleta y prevención de cánce y control de glucosa el complemento (Landry).

MODO DE USO: Poner a hervir 1 1/4 de agua en una olla de peltre o de barro (NO INOXIDABLE NI ALUMINIO) cuando hierva agregar una cucharada sopera copetada del tawarique (con la que uno toma el caldo) dejar hervir 3 mínutos, se retira del fuego, ya tibio se cuela con un magitel limpio.

Se toma un litro durante toda la mañana del tawarique, después del desayuno, y en la tarde un litro del landry después de la comida.

 


 
TE TAWARIQUE LANDRY:

Control de diabetes.

Se prepara de la misma manera que el tawarique dry o el tawarique natural según el caso.

 

Tawarique, el te natural para sanar

Gelatina con Tè Tawarique para prevenir enfermedades.

Hacer la gelatina como de costumbre,

solo que vamos a usar té hervido en vez de agua natural.

Se necesitaria un sobre de gelatina de su sabor de preferencia.

Mezclarlo con una taza de tawarique

hirviendo hasta que se desbarate y luego se mezcla con  dos tazas

 de tè tibio mezclar, agregar en un refractario o recipientes.

Guardar en el refrigerador hasta que cuaje.

Puede comer esta gelatina toda la familia.

 

 

, cura natural cáncer, tratamiento natural

 

Testimonios

La Señora Adriana Pinedo, padecía de un tumor cancerigeno en el esófago, al tomar el té tawarique raíz, este mal desapareció, ella es del ejido Talaya del Municipio de Matamoros, Coahuila.

 

 

Sr. José Manuel Navarrete, padecía de manchas en la piel, verrugas, piel deshidratada, no podía caminar bien y además de algunas canas. Empezó a tomar el Tawarique Dry y todos estos males desaparecieron.

 

Sr. Avila de Gómez Palacio, Durango. Padecía de Cáncer de Próstata, tomó el Te Tawarique Raíz por un año y está curado totalmente.

 

Nino: Josè Andrés Castro, se le detecto Leucemia en Noviembre de 2009, en Febrero de 2010 le hicieron estudios nuevamente de la mèdula y en los resultados ya no se encontraron cèlulas càncerigenas, estando completamente sano despuès de tomar el Tawarique Raìz.

 

 

 

 

 

Sra. Dolores Avalos Ibarra tiene 38 años, en el 2009 se le detecto cáncer de Matriz, tomo el Tawarique Raíz, y empezo a ver las mejorías, no se sometio quimioterapias ni radiaciones. En Junio de 2011 esta curada completamente. Actualmente vive en la Colonia Zaragoza Sur de Torreón, Coahuila.

Sr. José Salazar Rodríguez de 64 años de edad, que hace dos años empezo a tener problemas con la columna desviada, después empezo con problemas de cáncer de próstata, y de unos tumores en varias partes del cuerpo, el ya no comia ningun tipo de alimentos y el agua la rechazaba,hace 3 meses empezo a tomar el té y poco a poco empezo a tener apetito y sus tumores que poco a poco van disminuyendo.

El señor Salazar vive en la Ciudad de Torreón, Coahuila. En la Colonia Valle Oriente en la calle Baracal.

Sra. Maria Isabel Delgado de 65 años de edad, tiene 10 años diabética, tiene 15 días tomando el té y dejò los medicamentos por completo, y la fecha se siente muy bien.

Ella actualmente viven en la Colonia Valle Oriente de Torreón, Coahuila.

Sra. Estela Flores Gamboa, ella padecia de un tumor cancerigeno en el estomago, el doctor ya la tenìa desauciada, empezo a tomar el té tawarique raíz, el tumor desaparecio. Actualmente ya tiene más de 6 años curada. Ella actualmente vive en la colonia Centro de Torreón, Coahuila.

 

Sra. Lucía Camacho, padecía de Leucemia en etapa terminal en el año 2003, empezó a tomar el Tawarique Raíz, ya tiene 8 años curada de este padecimiento.

 

Sra. Elsa Romero Adame, ella tenía cáncer de seno fue operada, en el 2008 le detectaron cáncer de pulmón, empezó a tomar el té Tawarique Raíz, por un dos años, el resultado exitoso de curación total. A la fecha Agosto de 2011 sigue tomando el Tawarique Dry como modo preventivo.

 

Las siguientes son fotografías de una señora que padecía de pie diabético, se tomaron a partir de empezar su curación, esto se logro tomando Tawarique Dyr, Landry y Chiricua, además usando está misma para la ayudar en la cicatrización.

 

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

 

 

Imagen 8

 

Imagen 9

 

Imagen 10 Como se aprecian en las imágenes, está demuestra como se fueron haciendo nuevos tejidos, hasta tener su cicatrización total.